1

En Septiembre más alumnos en el Campus de Rabanales de Córdoba

Publicado por el .

Vista Aérea Campus Rabanales

Los alumnos de la Escuela Politécnica de Córdoba , situada en Menéndez Pidal, se trasladarán el próximo curso al Campus Universitario de Rabanales . Concretamente serán 1.200 los alumnos los que se trasladaran al complejo universitario en las afueras de Córdoba , situado próximo a la N-IV, en las cercanías de Alcolea.

Antonio Cubero , Vicerrector de Infraestructuras y Campus de la UCO confirmó los datos del traslado, que se realizará al edificio Leonardo Da Vinci; en la actualidad se está amueblando y probando su instalación eléctrica y climatización.

Los estudiantes que se trasladaran serán los que estudian Ingeniero Técnico Industrial, especialidades de Mecánica , Electricidad y Electrónica Industrial ; las especialidades de Ingeniería Técnica Informática de Sistemas , Gestión, Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial y Agrónomos ya estaban impartiéndose en el Campus de Rabanales.

Con este traslado se calcula que el Campus de Rabanales albergará una población universitaria de entre 7.000 y 8.000 estudiantes de la Escuela Politécnica, Escuela de Ingenieros, Facultad de Veterinaria y de Ciencias.

El Edificio Da Vinci será el principal del Campus, ya que con sus 18.000 metros cuadrados será el más grande del complejo universitario ; una zona de laboratorios en la planta única y una segunda zona de dos plantas con departamentos y aulas de docencia e informática serán las áreas en las que se divida este edificio.

La Escuela de Enfermería se trasladará a la Escuela Politécnica tras la reforma que se realizará en las citadas instalaciones, previas a acoger a los enfermeros y fisioterapeutas , informó el Vicerrector de Infraestructuras y Campus Antonio Cubero.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   wachiwachi dijo

    alguien sabe en que calle esta la universidad de córdoba los rabanales????????
    urgente

Escribe un comentario