0

En sólo cinco minutos

Publicado por el .

 

Con la apertura del último tramo de la Ronda Oeste el trayecto entre el Centro Comercial El Tablero y el Polígono de la Torrecilla, unos seis kilómetros, se puede realizar en aproximadamente cinco minutos.

Es uno de los efectos más fehacientes y claros de la puesta en marcha del nuevo tramo, pasando al olvido los atascos que sufrían los ciudadanos que cada mañana tenían que atravesar la ciudad de Norte a Sur o al contrario, con el consiguiente ahorro de tiempo, dinero para los usuarios de esta vía y de polución atmosférica y ruidos para la ciudad de Córdoba.

El viaje hacia el trabajo en La Torrecilla se ha convertido de esta forma en un paseo prácticamente en línea recta con dos carriles en cada sentido y una velocidad máxima ya situada por encima de los 50 Km./h.

Para completar el arco viario de la capital solo falta la Ronda Norte, una vía para lo que no existe proyecto de trazado en concreto; la Junta de Andalucía sin embargo ya ha licitado la redacción del anteproyecto. Una vez se finalice la misma se completaría el arco viario completamente alrededor de la capital de Córdoba.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario