0

Escapada para conocer Montilla

Publicado por el .

Montilla en Córdoba

Vistas de Montilla

Uno de los puntos interesantes dentro de la provincia de Córdoba es sin duda Montilla, una zona realmente apetecible que nos ofrece rincones naturales, construcciones históricas y una gran variedad de opciones dentro de su gastronomía, que son alicientes más que suficientes como para poder hacer una buena escapada.

Montilla se encuentra bastante cerca de la capital cordobesa y es una escapada perfecta para poder conocer por ejemplo la gran variedad de vinos y aceites de calidad que se elaboran en la zona. En este sentido es también muy interesante tener la ocasión de conocer sus construcciones como es el caso de sus iglesias, conventos y también grandes castillos, cuyas estructuras suelen gustar entre los turistas.

Las zonas verdes de Montilla suelen ser muy apetecibles para aprovechar el buen tiempo y simplemente relajarse dando un paseo, que es algo con lo que suelen contar una gran cantidad de turistas y es una de las propuestas de referencia para disfrutar de un buen viaje. Sin duda es una de las escapadas que se suelen recomendar para poder aprovechar el tiempo ahora en invierno y descubrir una zona de la provincia de Córdoba que merece la pena.

Lógicamente estamos ante un buen lugar para poder disfrutar de una escapada en pareja y en familia, permitiendo que sea un viaje realmente agradable para poder aprovechar el tiempo ahora en invierno. En este punto de la provincia de Córdoba los visitantes van a poder encontrar toda la tranquilidad que suelen buscar y esto es otro de los grandes alicientes para que se pueda realizar un muy buen viaje en todo momento.

Foto – Rafael Jiménez en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario