0

Éxito de Muestra fotográfica sobre Córdoba en Moscú

Publicado por el .

Medina Azahara, objeto de la muestra fotográfica de paco González

La muestra fotográfica Córdoba. Espacio urbano: unidad y diversidad, del veterano fotógrafo Paco González ha recibo una masiva visita en su periplo europeo, en este caso en la capital rusa Moscú.

Son 40 instantáneas de la Mezquita y del conjunto arqueológico de Medina Azahara , que se exponen como apuesta de la Capitalidad Cultural para Córdoba en el 2016 . Además de la oficina de la capitalidad ha recibo apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Fundación Cajasur.

La muestra ha sido expuesta en el Instituto Cervantes de Moscú , dentro de la Bienal de Fotografía que se inició el 14 de abril y que finalizó el 30 de mayo; el balance positivo de visitas que ha sorprendido gratamente al autor de las obras expuestas ha permitido que las imágenes de la Córdoba más monumental y conocida sigan recorriendo Europa.

En Bruselas (Bélgica) , Roma (Italia), París (Francia) , Berlín (Alemania) y Gran Bretaña, pendiente de determinar si será en Londres o Manchester está previsto que recorra esta exposición fotográfica con el objetivo de continuar la promoción de Córdoba a través de la obra de González.

Te puede interesar

Escribe un comentario