1

Éxito de Público y organización en la cuarta edición de “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” en Córdoba

Publicado por el .

Pasion y Duende del Caballo Andaluz

A pesar del mes de agosto extremadamente caluroso y de la situación de profunda incertidumbre económica, se ha valorado de forma muy positiva el resultado del espectáculo “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” que ha organizado el Consorcio de Turismo de Córdoba, que se ha celebrado por cuarta vez consecutiva y que ha registrado un aumento del número de espectadores de alrededor del 9% sobre la anterior edición.

De jueves a sábados, desde el 13 de agosto al 5 de septiembre se ha celebrado este espectáculo en los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, todas las noches, a las 22 horas.

Se ha valorado por los asistentes al mismo el montaje del espectáculo, la organización, belleza y calidad técnica de los cuadros artísticos, jinetes y caballos que han participado en estos espectáculos.

Los asistentes han tenido un origen variado; el 61,37% de los que estuvieron admirando el espectáculo ecuestre eran turistas, un 24,22% de procedencia foránea y un 37’15% de procedencia nacional.

Se ha promocionado “Pasión y Duende del Caballo Andaluz en TVE, en radio y prensa especializada y generalista, en toda Andalucía, con especial interés en toda la Costa del Sol y en la vecina Sevilla.

El objetivo final de “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” es la conversión de Córdoba, a corto plazo, en un referente del mundo ecuestre español.

Pasión y Duende del Caballo Andaluz

Te puede interesar

Un comentario

  1.   concepto dijo

    buenos días

    Por favor necesito saber en que banco de imágenes fue encontrada la primer imagen que aparece de los 2 caballos andaluz. Por favor necesitamos esto con urgencia. En dado caso que la imagen sea de ustedes, por favor indicar cuanto cuesta la imagen.

    muchas gracias.

Escribe un comentario