0

Éxito I Duatlón Córdoba 2016

Publicado por el .

Se inicia la carrera a pie

La emoción en las categorías femenina y masculina, la masiva participación y calidad de los participantes y un público entregado contribuyeron al éxito del I Duatlón Ciudad de Córdoba que se celebró ayer en el Vial Norte . María Bravo y Sergio Lorenzo fueron los ganadores en categoría femenina y masculina.

Más de doscientos participantes se congregaron en una suave mañana primaveral cordobesa en los boxes de salida. La prueba, que partió desde el Hotel Córdoba Center , constaba de tres partes: dos vueltas a un circuito de 2,5 Km. (5.000 metros en total); un recorrido de 21 kilómetros hasta la Glorieta de Almogávares y un recorrido final de una vuelta, carrera a pie, al circuito inicial.

En hombres, Sergio Lorenzo fue el más rápido , completando el circuito completo en 57 minutos y 58 segundos, seguido de cerca por Santiago Arnés , con un crono de 58 minutos y 3 segundos y de José Luis Doncel , que termino con una marca de 58 minutos y 12 segundos.

Inicio del recorrido en bicicleta

En mujeres, también hubo mucha lucha y nivel similar en la prueba. Ganó María Bravo con un registro de 1 hora, 9 minutos y 46 segundos, siendo el segundo puesto para Belén Donoso, con 1 hora, 10 minutos y Laura Ansio, con 1 hora, 10 minutos y 48 segundos, ambas cordobesas.

A lo largo del recorrido más de 5.000 espectadores siguieron con atención y entusiasmo el desarrollo de la prueba . La organización de la prueba ha quedado contenta con su desarrollo; parece cosa de pulir algunos detalles el pensar que puede volver a celebrarse en ediciones futuras.

Te puede interesar

Escribe un comentario