0

Éxito rutilante del Festival de los Patios de Córdoba 2009

Publicado por el .

Festival de los Patios 2009

El Festival de los Patios 2009 va tocando a su fin; en los primeros balances queda una cosa muy clara, la gente sigue muy interesada en visitar estas joyas de la sociedad cordobesa de todos los tiempos y en impregnarse de su belleza, de su colorido, de su calor primaveral que empieza a trasladarse a otras épocas del año.

Una climatología que invitaba al paseo por la Córdoba de ayer y de hoy, dejó infinidad de visitantes en cualquiera de los 68 patios abiertos al público (24 no participaban en el Concurso) sobre todo en barrios como los de San Basilio, San Agustín, Santa Marina o San Lorenzo donde al mediodia o por la tarde se formaron grandes colas de visitantes.

De nuevo otro éxito de visitantes de este Festival de los Patios que ya se vaticinaba desde el puente de inicio de mayo ya que, para esa fechas, ya era posible visitar algunos de los patios, abiertos desde el 10 de abril gracias a la iniciativa “Patios para disfrutar”.

Imagen de previsualización de YouTube

La penúltima página del mayo festivo cordobés de este año va echando el cierre; la Feria de Nuestra Señora de la Salud que va viendo surgir y asentarse la ciudad efímera  festiva del Arenal va pidiendo paso para final de la semana próxima.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario