0

Exposición sobre Fray Albino en Córdoba

Publicado por el .

A través de 112 imágenes fotográficas del que fuera reportero gráfico Ricardo Rodríguez, se recorre en una exposición abierta en la de Reyes Católicos, la intensa labor desarrollada a favor de Córdoba por el que fuera Obispo de la capital cordobesa Fray Albino.

Con las fotografías que retratan el difícil momento social de la guerra y posguerra en Córdoba se acompañan distintivos del pontificado, reproducciones poéticas y otros documentos de la asociación Antiguos Alumnos del Colegio Fray Albino.

La Exposición, titulada Fray Albino, Vida y Obra, permanecerá abierta hasta el 24 de Enero y será el cierre de los actos que recuerdan el 50 aniversario del fallecimiento de tan insigne personaje cordobés.

El Obispo de Córdoba durante la celebración del acto de inauguración de la Exposición solicitó la demanda de una tesis doctoral sobre la figura de Fray Albino, destacando la excepcionalidad de este obispo de Córdoba que práctico la doctrina social de la Iglesia y por la labor que realizó con el pueblo cordobés.

Te puede interesar

Escribe un comentario