0

Febrero traerá más apertura de los museos municipales de Córdoba

Publicado por el .

Pendientes de cerrar el horario de los sábados, febrero traerá como buena noticia a los visitantes de Córdoba y a los vecinos de la capital que se acerquen a visitar los Museos Municipales cordobeses: Alcázar de los Reyes Cristianos, Museo Julio Romero de Torres y Baños Califales, un nuevo horario de lunes a viernes, ininterrumpido de 8:30 a 19:30 horas, duplicando, prácticamente, de esta manera el actual horario de 7 horas de apertura, en jornada partida.

El horario del domingo y los festivos permanecerá igual, de 9:30 a 14:30 horas. El día de visita gratuita a los mismos pasará a ser el miércoles, en vez del actual viernes.

Supone de esta forma una adaptación de los horarios de los Museos Municipales de Córdoba a los horarios de los turistas, sobre todo de los procedentes de Europa y una posibilidad real de sumar visitantes e ingresos.

Los precios para poder acceder a los recintos de los Museos Municipales continuará invariable por tercer año seguido, variando entre los cuatro euros del o el Museo Julio Romero de Torres o los dos euros de los Baños Califales; se estudian fórmulas de bonificación para jóvenes y familias numerosas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario