Además del Taller 2.0 y de la presentación del libro, una opción muy interesante en las jornadas del Festival “Eutopia 2010“ son las charlas qe se celebrarán el la azotea del algarve.
La primera charla tendrá lugar el próximo 21 de septiembre Juan Cobos Wilkins y Arcángel, quienes expondrán su visión sobre la creación interdisciplinar, en una conversación que será moderada por la periodista Eva Diaz Pérez.Un día más tarde, será momento para uno de los eventos más esperados del festival, con la charla del filósofo José Antonio Marina y el rapero “El Chojin” quienes reflexionen e intercambien opiniones con el público asistente sobre los usos del lenguaje.
Finalmente, el 23 de septiembre se celebrará la última charla que tendrá como protagonistas a la cantante Zahara y el poeta José Daniel García, quienes se encargarán de presentar su visión sobre la joven creación andaluza y también ofrecerán una muestra de sus últimos trabajos.
Se espera que una gran afluencia de espectadores en el Festival, que servirá también de promoción para conseguir que Córdoba sea la capital de la cultura en 2016.
Artículos relacionados





Todo esto es posible gracias a que el IAJ se ha cargado la SEMANA DE CINE JOVEN DE CÓRDOBA y ha deshauciado y denigrado al FESTIVAL DE CINE INSTANTÁNEO.
Córdoba pierde puntos como capital cultural.