Festival de Creación Joven “Eutopía 2010″ (I)

1.1.18 195x300 Festival de Creación Joven Eutopía 2010 (I)

A partir del próximo 18 de septiembre, la ciudad de Córdoba será sede del Festival de Creación Joven “Eutopía 2010,  con diferentes actividades que tendrán lugar hasta el próximo 23 de septiembre en la ciudad andaluza. El primer acto previsto será la presentación de la antología “Terreno Fértil”, de Eduardo Chivite y Antonio Barquero, donde reúne a una generación de autores nacidos en torno a 1970 y 1980, dividida en tres promociones -los nacidos hacia 1970, 1975 y 1980- en las cuáles conoceremos  algunas “nuevas voces” de la poesía cordobesa. La presentación tendrá lugar en la azotea de la Casa Adarve.

El 20 de septiembre, y en la la azotea de la Casa Adarve, está previsto la práctica del  “Taller Noche 2.0″, que estará dirigido a empresarios y emprendedores cordobeses con el objetivo de que conozcan las oportunidades que ofrece la web 2.0, así como las ventajas que pueden encontrar los empresarios relacionando los negocios con las redes sociales, mejorando de esta manera su estrategia de comunicación y llegar al cliente.

Tags: , , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Festival de Creación Joven “Eutopía 2010″ (I)”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Córdoba es un blog dedicado a la ciudad de Cordoba, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad de Andalucía.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT CÓRDOBA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes