0

Festival de Teatro Popular de Dos Torres 2013

Publicado por el .

Torre en Córdoba

Torre de Belén

De cara a este final del mes de julio en la provincia de Córdoba se podrá disfrutar de una serie de eventos realmente interesantes, siendo el Festival de Teatro Popular de Dos Torres una de las mejores propuestas culturales del verano. Desde luego es una de las mejores propuestas que tendrá lugar del 26 al 28 de julio, ideal para poder pasar un fin de semana en este punto de la provincia de Córdoba.

Es interesante porque es una buena propuesta para los amantes del teatro popular, ya que van a poder ver diferentes espectáculos como Los árboles mueren de pie el 26 de julio a partir de las 21:30 horas, Una Nochebuena de infarto el 27 de julio a las 22:30 horas, Eran Tres, un Gitano y un Marqués el 28 de julio a las 21:30 horas, para que todo el mundo pueda disfrutar.

El precio de cada uno de los espectáculos será de 7 euros, un precio muy económico para aquellas personas que únicamente deseen ver uno de los espectáculos del festival, aunque también se ofrece un abono de 15 euros para aquellas personas que deseen ver todos los espectáculos. Desde luego es una excusa perfecta para que los turistas puedan acercarse hasta Dos Torres dentro de la provincia de Córdoba antes de que finalice el mes de julio.

Desde Dos Torres se espera que este espectáculo sea del agrado de todos los ciudadanos y visitantes que lleguen a lo largo del mes de julio a propósito de este festival y además seguro van a poder aprovechar para conocer este destino de la provincia de Córdoba tan singular y tan sugerente.

Fuente – Cordobaturismo
Foto –  Americo Toledano en Wikimedia
Más información – Selena Gomez homenajea a sus fans de Córdoba

Te puede interesar

Escribe un comentario