0

Flora y Fauna en las IX Jornadas Scarpia de El Carpio

Publicado por el .

En la localidad cordobesa de El Carpio se han abierto las IX Jornadas Scarpia, de intervención en el espacio natural y urbano, bajo el lema de Flora y Fauna.

Parte de la idea del arte de la tierra y se trabaja con la idea de que El Carpio en su conjunto es una zona de inspiración para los creadores.

Los ámbitos de la creación artística de estas Jornadas inciden sobre el paisaje natural y urbano, sin impedimentos de ninguna clase.

En una primera parte, los participantes de las Jornadas Scarpia participan y aprenden de los talleres de creación y conferencias de artistas consagrados. En una segunda parte, se realizará la intervención de los artistas asistentes, con obras creadas a propósito para el tiempo y lugar concretos.

Paralelamente al desarrollo de las Jornadas Scarpia se organiza la difusión de video creaciones por la televisión local en el Canal Arte; la apertura de una exposición de arte; la presentación de proyectos de arte actual; diseños de una camiseta con la alusión al Código Postal de El Carpio (14620) o los talleres para jóvenes Scarpia Junior.

Te puede interesar

Escribe un comentario