0

Flysur comienza la devolución de los billetes

Publicado por el .

Tras el anuncio el pasado jueves del próximo cese de actividades por la compañía Flysur, que gestiona Taer Andalus, en el Aeropuerto de Córdoba por no haberse realizado el acondicionamiento de las instalaciones aeroportuarias cordobesas de acuerdo a lo que se había comprometido, se ha comenzado con la devolución de los billetes de vuelos anulados para la próxima semana, impidiendo, a través de la web, la propia compañía que se puedan hacer reservas más allá de la fecha del 12 de octubre.

La Aerolínea seguirá con sus viajes que estén con un mínimo porcentaje de reservas, habiendose cancelado ya por ejemplo el Córdoba-Bilbao del próximo sábado y devuelto el importe de los billetes a los usuarios que lo compraron anticipadamente.

“Tienen derecho a resarcirse –coste del billete e indemnización– del perjuicio que les puede ocasionar la cancelación de un vuelo contratado si no se ha notificado con tiempo suficiente”, que son 14 días, es lo que recoge el Reglamento Aéreo Europeo y que recuerda Facua.

Los enlaces informáticos para la reserva de billetes en la Web de Flysur estaban desactivados, impidiéndose asi la posibilidad de comprar más billetes por internet. Un 25% es la ocupación media de los vuelos de Flysur en los días que ha desarrollado su actividad desde el Aeropuerto de Córdoba.

Te puede interesar

Escribe un comentario