0

Franquicias de comida rápida en Córdoba

Publicado por el .

Bocatas Calentitos

Bocatas calentitos y Pizzón Pizza son dos franquicias originarias de Córdoba,  que aprovechan el auge de la comida rápida para asentarse en el panorama empresarial local y foráneo, dejando atrás el concepto de que la franquicia de esta clase de servicios sólo podía tener origen americano.

Pizzón Pizza cuenta con dos establecimientos propios y nueve franquicias en Bilbao, Sevilla y Córdoba; próximanente se inauguran otros dos en Madrid y Sevilla gracias, por otro lado, a los inversores que proceden del sector inmobiliario que buscan nuevas alternativas para una diversificación del negocio.

Son cinco puntos los que Pizzon Pizza tiene en Córdoba con los que se puede conseguir, por sólo 14 euros, el que una familia pueda cenar tranquilamente en casa.

Con Bocatas Calentitos el mollete o pan crujiente del día junto a los más diversos contenidos, perritos calientes o hamburguesas incluidos, toma la altrnativa culinaria fácil, rápida y barata.

Por solo 3 o 4 euros se puede tener un generoso mollete con un contenido más que apetitoso, aderezado con salsa casera, que no tiene que envidiar a las cadenas multinacionales. No tiene de momento servicio a domicilio pero si admite pedidos telefónicos para evitar las esperas.

Te puede interesar

Escribe un comentario