0

Gaspar presentado como nuevo jugador del Córdoba C.F.

Publicado por el .

Gaspar sonriente en un momento de su presentación

El director deportivo Emilio Vega y el Consejero Ernesto Hita han sido los maestros de ceremonia en la presentación de Gaspar, el sexto refuerzo de la plantilla del Córdoba C.F., que juega de central en la zaga y procede del Alavés de Vitoria, club con el que tenia una temporada pendiente pero con el que, unos problemas de índole económica han propiciado la salida del cordobés en dirección al equipo titular de su tierra.

“Desde que me comentaron la posibilidad de venir aquí, tanto yo como mi familia, nunca lo hemos dudado porque la vuelta a casa, con mi gente, siempre es muy agradable”, confiesa, sin esconder en su sonrisa la satisfacción del regreso a casa, el ya central cordobesista.

Gaspar ya conoce al técnico José González por haber coincidido ambos en el Albacete C.F.; “tanto de González como de Alfonso Cortijo tiene una opinión muy buena porque estuve siete meses tanto con el mister como con Alfonso. Son dos personas muy trabajadoras que aman su trabajo, les gusta mucho el fútbol y lo demuestran en cada entrenamiento. Les gusta tener un equipo muy trabajado. El tiempo que estuve con él, tuve muy buenas sensaciones”.

Tiene Gaspar claro que la titularidad nadie la tiene asegurada en el Córdoba y que la rivalidad con sus compañeros de demarcación, como Pierini, Pablo y Aurelio tendrá que existir ya que son “jugadores importantes, con experiencia, que han demostrado su valía”.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario