0

Gaspar regresa a Córdoba

Publicado por el .

Gaspar al finalizar un encuentro con el Alavés

“Estoy como loco por tirar otra vez para allá. Mi primera opción, desde que el Córdoba C.F.  ascendió, ha sido volver”, son las declaraciones de Gaspar Gálvez hace una temporada.

El central cordobés, según las últimas noticias publicadas en la red por eitb24, pasará a depender de la disciplina del club cordobesista para las próximas dos temporadas. De esta forma Gaspar se convertiría en un nuevo refuerzo a la zaga cordobesista que tiene a Pierini, Aurelio y Pablo Ruiz como sus principales valedores.

El problema es sólo de índole económica; de la época, incluso, de estar en primera división, el Alavés tiene una importante cantidad de dinero que se le adeuda a los jugadores, a las que deberían de renunciar si quieren obtener su carta de libertad, como fue el caso de David Aganzo.

“Me adeudan mucho dinero, sobre todo de la época de Dimitri Piterman y la verdad es que no están las cosas como para no pelear por eso. El año pasado también me la quisieron jugar y rebajé casi un 35 por ciento de la ficha y ahora lo que quieren es ahorrarse más dinero“, matiza el central cordobés.

Te puede interesar

Escribe un comentario