0

Gitanas de Fuego, desfile de creaciones de Juana Martín en la Noche Blanca del Flamenco

Publicado por el .

La diseñadora cordobesa Juana Martín

La diseñadora cordobesa Juana Martín presentará cincuenta trajes de flamenca en un espectáculo llamado Gitanas de Fuego, que recrea un poblado gitano bajo el Puente Romano, dentro de los actos de la Noche Blanca del Flamenco en Córdoba.

Contará Martín con la participación del artista Manuel Lombo para enriquecer la presentación en el marco del Puente Romano. El montaje ocupará el Puente Romano, entre la Torre de la Calahorra y la Puerta del Puente Junto a la Mezquita; las modelos pasearan por el poblado y se proyectarán imágenes en una pantalla gigante de 18 metros.

Será un espectáculo de unos 50 minutos, que comenzará a las 2.30 h., de la madrugada del día 22 y en el que participarán un total de 100 personas; además de las modelos participaran otras cincuenta personas en sus papeles de vendedores o artesanos del poblado gitano.

Juana Martín ha participado en el diseño de camisetas que hacen referencia a la Noche Blanca del Flamenco; según la diseñadora es “una apuesta única en España y en Europa”.

Te puede interesar

Escribe un comentario