0

Goleada al Rota en el segundo partido de la pretemporada del Córdoba C.F.

Publicado por el .

Imagen partido ante el rota

El Córdoba C.F.  suma su segunda victoria en su periplo pre-temporada 2008/299 ante el Rota. Los gaditanos se adelantaron en el marcador, pero el Córdoba respondió con contundencia, lográndose un definitivo y claro 2-6 a favor de los de José González.

Un equipo completamente diferente en cada tiempo del partido, pero un mismo sistema de 4-4-2 dio resultado diferente: cinco goles en la primera parte (hat trick de Asen) así como Cristian, Yordi y Pepe Díaz fueron los que anotaron los goles cordobesistas. Raúl Navas en su debut como portero del Córdoba C.F., encajó dos goles.

A partir de un certero disparo del roteño Geremi que sirvió para inaugurar el marcador a favor del Rota en el minuto 11 de la primera parte, el Córdoba C.F. reaccionó de mantera contundente y generando peligro en cualquier a de sus ataques. Asen empató el partido tras una triangulación con Cristian y Yordi. De ahí hasta el final claro dominio del Córdoba C.F., que presentó las dos caras de la moneda, primera parte eufórica tras titubeo inicial y segunda de claro dominio cordobesista.
 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario