0

Gordos y Distrito 9 se estrenan en Córdoba

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Este fin de semana trae dos estrenos esperados a los cines de Córdoba.

Por un lado está la segunda película del director Daniel Sánchez Arevalo, Gordos; con su opera prima Azul oscuro casi negro Arevalo consiguió un importante éxito en su debut en la dirección, ahora nos ofrece una visión de las obsesiones, deseos, miedos, fantasmas y fracasos de la vida diaria de unos personajes que, por distintas razones, se encuentran atrapados en un cuerpo con exceso de peso.

Rodada en varias fases, para que el realismo de sus personajes sea total, ofrece una magistral interpretación de Antonio de la Torre, actor que participo en el primer trabajo de Arevalo y que en esta ocasión está en el centro de esta historia sobre la vida y el sobrepeso.

Con la garantía de la producción de Peter Jackson (King Kong o la trilogía del Señor de los Anillos) llega Distrito 9, dirigida por el neófito Neil Blomkamp, experto en efectos especiales.

Con un cuadro artístico de actores desconocidos nos situamos en el Distrito 9 de Johannesburgo (Sudáfrica) donde la convivencia entre alienígenas y humanos se rompe cuando un virus comienza a cambiar su ADN, iniciando la clave para el descubrimiento de unos importantes secretos.

Se proyectan en los Multicines del Tablero y Guadalquivir.

Imagen de previsualización de YouTube


Te puede interesar

Escribe un comentario