1

Gustavo Savoia, nuevo delantero para el Córdoba C.F.

Publicado por el .

Gustavo Savoia

El Córdoba C.F. ha anunciado el fichaje del ariete argentino Gustavo Savoia; actualmente milita en el club de la liga brasileña Ponte Preta y firmará por la entidad blanquiverde en cuanto se desvincule del club carioca.

El inicio liguero con el Córdoba C.F., de Savoia está totalmente descartado ya que, se espera que el próximo viernes pueda llegar a España y que se encuentre en Córdoba el próximo sábado ante el Betis.

Gustavo Savoia nació el 21 de agosto de 1981, por lo tanto tiene recién cumplidos los 28 años, comenzando su carrera deportiva en el Colón de Santa Fe, participando ya en el primer equipo y militando posteriormente en el Gimnasia y Esgrima de la Plata o el Olimpo de Bahía Blanca.

También ha jugado en Universitario de Perú, el Deportes Tolima de Colombia, el Olmedo de Ecuador o el Cobreloa chileno, donde consiguió 14 goles en 28 partidos disputados.

Parece que la plantilla cordobesista se encuentra a falta, exclusivamente, de un lateral izquierdo, pendiente de alguna petición a última hora de Lucas Alcaraz.

Lucas Alcaraz

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mario irazzoky dijo

    mui buena contratacion gustavo es goleador de tomo y lomo un gran jugador va a ser figura en el campeonato español es mucho mejor que ese tal lukas barrios que no le a ganado a nadie fuerza gustavo humberto que vas a ser figura aca en cordoba

Escribe un comentario