0

Halloween en la Ciudad de los Niños de Córdoba

Publicado por el .

Ciudad de los Niños de Córdoba

La celebración de la Noche de Halloween se prolongó, durante el día de ayer, 1 de Noviembre, Día de todos los Santos en la Ciudad de los Niños de Córdoba.

Con una alfuencia masiva de chavales y chavales, varios cientos se calcula, muchos de ellos disfrazados para la ocasión con temas de demonios, monstruos, brujas y llevando sus calabazas, se lo pasaron de lo lindo con las actividades que les tenían preparada la Ciudad de los Niños de Córdoba.

Egisse, la coordinadora de esta fiesta, decoró la Ciudad de los Niños con papeles de colores rojo y negro, telas de arña con algodón y gantasmas colgados de los árboles.

Un monstruo que salió, de repente, de una caseta de madera de la parte central de la Ciudad de los Niños, la bruja vestida de riguroso negro que colaboraba con los niños en los talleres o la caja encantada (para adivinar lo que se tocaba con las manos y los ojos vendados) tuvieron mucho éxito entre los niños que estuvieron en la Fiesta de Haloween.

La Ciudad de los Niños se encuentra en un entorno privilegiado de la ciudad de Córdoba, tiene en sus alrededores el Zoológico de Córdoba y el Jardín Botánico.

Te puede interesar

Escribe un comentario