0

H&M inauguró su tienda en la Calle Gondomar de Córdoba

Publicado por el .

Modelos de H&M

Largas colas de gente interesada en conocer de primera mano el amplio catálogo de H&M se agolpaban, desde muy temprano, en la calle Gondomar de Córdoba para no perderse la inauguración de la tienda de la cadena sueca y conocer de primera mano sus artículos.

Cuatro plantas con aproximadamente 1800 metros cuadrados son las dimensiones de esta nueva tienda de la cadena H&M con la que ya suman quince en toda Andalucía.

A las 11 de la mañana del miércoles 28 se abrieron las puertas de H&M Córdoba con lo que los 100 primeros clientes pudieron conseguir un vale regalo del 10% de descuento.

“Es una gran satisfacción llevar nuestra colección a ciudades nuevas como Córdoba. Siempre es emocionante llegar a clientes nuevos y poderles ofrecer moda y calidad al mejor precio” fueron las declaraciones de la responsable de H&M de España y Portugal, presente en la inauguración.

La ubicación de la nueva tienda de H&M puede ser toda una declaración de principios de la cadena, está situada frente a Zara, la tienda de su mayor competidora.

Calle Gondomar de Córdoba

Te puede interesar

Escribe un comentario