0

Hotel Alfaros, lujo y elegancia

Publicado por el .

alf

Alfaros es uno de los más llamativos hoteles en Córdoba que cautiva con su diseño y sus servicios. El mismo está situado en la zona turística de la ciudad. En los alrededores, los visitantes podrán encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como también numerosos bares, cafeterías y restaurantes.

Este hotel posee 5 plantas y dispone de un total de 144 habitaciones, de las cuales 21 son individuales y 120 dobles, así como también 1 suite. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

alf1

Durante su estancia, los clientes podrán disfrutar de un bar, una cafetería, una sala de tv y un restaurante a la carta. Los viajeros business además, tendrán a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y garaje.

Las habitaciones fueron decoradas y amuebladas con mucho estilo. Todas están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, cama extra grande, conexión a Internet, moqueta, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

-Dirección:Calle Alfaros 18-14001 Córdoba

Te puede interesar

Escribe un comentario