0

Hotel Eurostar Maimónides, en pleno centro histórico de Córdoba, frente a la Mezquita

Publicado por el .

Hotel Miamónides, frente a la Mezquita

El Hotel Eurostar Maimónides de Córdoba se encuentra en una privilegiada localización en el casco histórico de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad; sus puertas estan frente a la Mezquita Catedral de Córdoba, a sólo cincuenta metros del Palacio de Congresos de la capital cordobesa.

Servicios en la habitación: Caja fuerte, Bañera con hidromasaje, Wi-Fi, TV por pago, TV Satélite, Mini bar, Teléfono en baño, Secador, A. acondicionado y Calefacción.

Servicios del hotel: Parking cubierto, Centro de negocios, Aire acondicionado, Calefacción, Restaurante, Alta cocina, Prensa diaria, Sala de reuniones y Ascensor.

Dispone también de Rampa de acceso, Personal bilingüe, Caja de Seguridad, Restaurante, Ascensores, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Parking Interior, Wifi en zonas comunes, Servicio de habitaciones, Tienda de Regalos, Aire acondicionado en zonas comunes

Vista diurna de la entrada al Hotel Maimónides

Servicios Habitación: camas dobles, secador de pelo, baño privado, aire acondicionado en habitación, aire acondicionado, canales de noticias, despertador, televisión color, ducha, amenities baño, bañera/ducha.

El hotel Eurostar Maimónides cuenta con 66 habitaciones dobles las cuales ofrecen baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, Televisión via satélite y Canal+, teléfono directo, caja fuerte y minibar; siete de las habitaciones son individuales y 3 Junior Suites, con baño completo y bañera de hidromasaje.

En el restaurante Azahara del Hotel Eurostar Maimónides de Córdoba se puede encontrar una cocina local-regional e internacional sin faltar un servicio esmerado y familiar.

El Hotel Eurostar Maimónides se encuentra en la Calle Torrijos, 4 de Córdoba, su teléfono es el 967.47.15.00 y su web es eurostarshotels.com/Maimonides.

Habitación Individual del Hotel Maimónides

Te puede interesar

Escribe un comentario