0

Hotel Huerta De Las Palomas

Publicado por el .

huerta

Huerta de las Palomas es uno de los más acogedores hoteles rurales en Córdoba. El mismó está ubicado en una zona tranquila, a casi 3 kilómetros de Priego de Córdoba. Se trata de una construcción de estilo típico andaluz. Consta de 34 habitaciones distribuidas en 3 plantas.

En el hall de entrada, los huéspedes se encontrarán con el ascensor y con un área de recepción abierta durante las 24 horas. Entre otras de las instalaciones se destacan: sala de TV, sala de conferencias, cafetería, terraza, restaurante a la carta climatizado, servicio de alquiler de bicicletas, conexión a Internet, plazas de aparcamiento, parque infantil para los más pequeños, entre otros.

huerta2

En una maravillosa zona ajardinada de 6000 metros cuadrados, los huéspedes se encontrarán con una piscina con jacuzzi, un moderno bar de aperitivos, una terraza con solarium y tumbonas, entre otras funcionalidades.

El hotel también dispone de una pista de tenis y de un gimnasio. Gracias a la excelente ubicación del establecimiento, los visitantes estarán situados en el punto de partida ideal para realizar excursiones a pie, a caballo o en bicicleta por los alrededores.

-Comodidades de las habitaciones: Baño completo, teléfono, TV satelital, radio, conexión a internet, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, entre otras.

-Dirección: Ctra.priego-zagrilla Km.3.5-14800 Priego De Córdoba

Te puede interesar

Escribe un comentario