0

Hotel Los Omeyas

Publicado por el .

1984_foto1_HABITACIONOK1

Los Omeyas es uno de los más modestos hoteles en Córdoba. El mismo está muy bien ubicado, en pleno casco antiguo. Se trata de un hotel ideal para aquellos que aprecien las características de un buen alojamiento y también deseen estar cerca de los lugares más animados.

La construcción más emblemática de la ciudad y el centro están localizados a tan sólo 100 metros. A pocos minutos es posible encontrar comercios, tiendas, bares, restaurantes y servicio de transporte público.

Este hotel de categoría 2 estrellas fue restaurado en el 2002. Consta de dos plantas entre las que se reparten un total de 29 habitaciones.

1984_fotpe2_RECEPCIONOK1

-Resumen de comodidades: Parte de las instalaciones son un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensor, cafetería, bar, caja fuerte, sala de juegos y un restaurante climatizado a la carta.

Los visitantes podrán aparcar su vehículo en un aparcamiento, así como también guardar las bicicletas en el sótano habilitado para ellas.

Las acogedoras habitaciones constan de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satelital y por cable, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

A sólo 200 metros de distancia hay un campo de golf.

-Dirección: Encarnacion 17-14003 Cordoba

Te puede interesar

Escribe un comentario