0

Hotel Mirador de Montoro

Publicado por el .

montoro-hotel-1

Mirador de Montoro es uno de los más acogedores hoteles en Córdoba dentro de la categoría 4 estrellas donde los veraneantes podrán disfrutar de la ansiada frescura de los días calurosos de julio, teniendo a su disposición encantadores ambientes de diseño vanguardista e innovador.

El hotel se caracteriza por su acentuado aire rural. Está situado en medio de un inmejorable entorno paisajístico donde se fusionan armoniosamente un manto de belleza y color, transmitiendo en los huéspedes una sensación muy placentera. Está localizado en el casco urbano de Montoro, a unos 45 kilómetros de Córdoba y de la estación del AVE.

Mirador de Montoro dispone de 38 habitaciones dobles, dotadas de todas las comodidades para hacer de la estancia de sus visitantes, una experiencia inolvidable.

habitacion-montoro-3

Los distinguidos clientes, podrán relajarse en la piscina exterior o recorrer el bello jardín que rodea al edificio. También podrán disfrutar de una bebida en la cafetería, de un aperitivo en el bar o de una deliciosa comida en el elegante restaurante.

-Comodidades de las habitaciones: antena parabólica, aire acondicionado/calefacción, acceso para minusválidos, teléfono, etc.

-Resumen de prestaciones del hotel: sala de reuniones, jardín o terrazas, parking, piscina, servicio de bar, cafetería, servicio de lavandería, TV, etc.

restoran-montoro-21

-Dirección: Cerro de la Muela, s/n-14600 Montoro

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario