0

Hotel Palacete Mirador de Córdoba

Publicado por el .

ODB-ALM-1

Palacete Mirador de Córdoba es uno de los más pintorescos hoteles en Córdoba. El mismo fue construido en 1850, y está compuesto por un edificio principal de 3 plantas y otro anexo de 2, sumando entre ambos un total de 59 habitaciones, 12 de las cuales individuales y 47 dobles.

El hotel pone a disposición de sus distinguidos huéspedes un área de recepción con ascensor, que además de estar abierta todo el día, ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los visitantes hay también un bar, una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Durante su estancia podrán aparcar su vehículo en el parking del propio hotel.

ODB-ALM-3

Este acogedor hotel urbano de categoría 3 estrellas está ubicado no muy lejos del centro de la ciudad. En un radio de unos 5 km. los visitantes podrán encontrar una gran diversidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. Hay una parada de transporte público a poco más de 350 metros del hotel.

Todas las habitaciones son muy funcionales. Poseen baño, secador, TV vía satelital o por cable, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte gratuita.

Los huéspedes también tendrán a su disposición una piscina, tumbonas y sombrillas para disfrutar lo mejor del verano.

ODB-ALM-4

-Dirección: Avenida Del Brillante Km 5-14600 Córdoba

Te puede interesar

Escribe un comentario