0

Hotel Tryp Gallos

Publicado por el .

Tryp Gallos es uno de los mejores hoteles en Córdoba. Está situado en el centro de la ciudad. Podrá llegar en diez minutos a la mezquita, a la sinagoga y al famoso barrio judío. A unos 100 metros aproximadamente es posible acceder al servicio de transporte público y a numerosos bares y restaurantes. Un poco más lejos, a unos 500 metros, hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como también diversas discotecas.

Este hotel de categoría 3 estrellas, fue restaurado en el año 2001, poniendo a disposición de sus clientes un total de 115 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas. Parte de las instalaciones son: un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día -que también ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa- y una sala de televisión.

En lo concerniente a lo gastronómico, el hotel consta de un restaurante climatizado y una cafetería. Los huéspedes durante su estancia podrán utilizar la terminal de Internet.

Las modernas y funcionales habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satelital y conexión a Internet. Todas poseen minibar, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

A unos 30 kilómetros del hotel también hay un campo de golf.

-Dirección: Medina Azahara, 7 14005 Córdoba

Te puede interesar

Escribe un comentario