0

Hotel Villa de Trassierra: primer hotel rural del término municipal de Córdoba

Publicado por el .

Hotel Villa de Trassierra

Ha sido inaugurado el primer Hotel Rural en el término municipal de la capital cordobesa; se trata del Hotel Villa de Trassierra, acto al que asistieron, entre otros el Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía y el Alcalde de Córdoba.

Se trata de un hotel de tres estrellas y 31 habitaciones, en la barriada de Santa María de Trassierra, próximo a Sierra Morena y es la primera actuación para la promoción y realidad del turismo rural en la capital cordobesa.

Con esta primera instalación, que ha costado tres millones de euros, arranca el fomento del turismo rural y de la naturaleza en la zona, indicó el Consejero del ramo del Gobierno Andaluz.

Resulta de especial relevancia poner a disposición del turista una oferta diversificada para ser competitivos, recordando la potencialidad del mercado andaluz del turismo, que genera más de 435.000 empleos en la región y que ha tenido más de 25,2 millones de visitantes el pasado ejercicio.

Por parte del Alcalde de la capital, se ha valorado como de primera envergadura esta iniciativa que liga a Córdoba por primera vez con el turismo rural en su propio término municipal con la posibilidades de desarrollo que tiene para la ciudad.

El Hotel Villa de Trassierra se encuentra rodeado por el Parque Periurbano de Los Villares y del Parque Natural de Hornachuelos.

Parque de Hornachuelos

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario