1

Hoy comienzan las rebajas del Comercio de Córdoba

Publicado por el .

Escaparate con rebajas

Del 7 de enero al 7 de marzo se abre la campaña de rebajas en Córdoba; el sectro del comercio espera la recaudación en este período de un 20% más durante la campaña de rebajas que el ejercicio anterior. Concretamente el año pasado la recaudación del comercio fue de 30 millones de euros, esperándose que esta campaña se llegue a los 36 millones de euros.

La Confederación Empresarial del Granada, como provincias donde más se venda en esta campaña de rebajas; los resultados indicarían un gasto de 74 millones en Sevilla, de 62 millones en Málaga y de 47 en Cádiz. A continuación estarían Granada y Córdoba y por último Jaén, Almería y Huelva.

Este año se regresa al comienzo de las rebajas tras la temporada de Navidad, rompiendo la fecha del 2 enero en la que comenzaron las rebajas de 2009 y que fue una decisión que perjudicó a los comerciantes, según sus representantes, aunque los consumidores piensan que la decisión de repetir el 2 de enero habría animado más al consumo y a la contratación laboral.

Se recuerda a los consumidores que las rebajas son periodos en que se incurre en infracción administrativa si se venden productos que no se ofrecieron anteriormente al precio ordinario , los productos adquiridos expresamente para esta temporada de rebajas o los productos con merma en su calidad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Paloma dijo

    Es bueno tener en cuenta que no merme la calidad de lo que se ofrece, y eso lo podemos saber a simple vista. Pero no creo que eso ocurra, en Córdoba somos todos honrados 🙂

Escribe un comentario