0

III Muestra de Audiovisual Andaluz en la Filmoteca de Andalucía

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

La III Muestra de Audiovisual Andaluz en la Filmoteca de Andalucía, que tiene su sede en Córdoba, supondrá, gracias a la iniciativa de la Diputación Provincial de Córdoba, de la Fundación Audiovisual de Andalucía y de la Universidad Cordobesa el acercamiento al cine andaluz actual de la mano de 24 cortometrajes y cinco largos, entre el que destaca el conocido ¿Por qué se frotan las patitas? de Alvaro Begines, con Lola Herrera en su papel protagonista.

La Directora de la Fundación destacó que esta muestra es una oportunidad para conocer parte de la cultura andaluza a través de la visión de la misma por cada uno de nosotros y de los trabajos que se visionaran en la Filmoteca de Andalucía.

Serán ocho sesiones en horario de 18.00 y 21 horas que se ofrecerán cada martes, hasta febrero en el que se podrá disfrutar de estos cortometrajes, alguno de ellos premiados en festivales o de películas que no tuvieron amplia repercusión en su estreno como el Camino de los Ingleses de Antonio Banderas.

Desde la Diputación Provincial de Córdoba, a través de la Córdoba Film Comision se están promoviendo iniciativas para la consolidación de la marca de Córdoba dentro del mundo de las localizaciones y por su logística.

http://www.dailymotion.com/video/xqdwz Te puede interesar

Escribe un comentario