0

Iniciativa culinario-hotelera en Córdoba

Publicado por el .

Restaurante Puerta Sevilla

El restaurante Puerta Sevilla en colaboración con el Hotel Hesperia de Córdoba promocionan una oferta culinaria durante los meses estivales que combina la mejor gastronomía cordobesa con el descanso y relax.

La iniciativa, que tuvo su primera edición el pasado año en el mes de agosto, se ha visto ampliada este año a los meses de julio y agosto; con unos precios que van de los 60 euros a los 90, si se trata de una o dos personas, se puede disfrutar de un almuerzo de degustación en el Restaurante Puerta Sevilla con los vinos de la denominación Montilla Moriles y de una relajante siesta en el Hotel Hesperia Córdoba que, además, tiene la posibilidad de disfrutar de un relajante baño en la piscina del hotel.

La iniciativa pretende cubrir un servicio que se solicita cada vez mas por los visitantes estivales de la capital de la Mezquita; hasta ponerse en marcha esta iniciativa era habitual que el visitante optase por marcharse de Córdoba a la hora del mediodía por sus elevadas temperaturas veraniegas. Con esta iniciativa, a precios muy interesantes, se logra, de paso, una mejor optimización de los establecimientos hosteleros y de las instalaciones durante la temporada baja veraniega.

Te puede interesar

Escribe un comentario