0

IV Feria de los Municipios en la Diputación Provincial de Córdoba

Publicado por el .

Hasta 60 municipios de la provincia cordobesa y 27 empresas de forma autónoma tienen su stand propio en la IV Feria de los Municipios que se está celebrando en la . El espacio físico del mismo se ha quedado ya limitado por la profusión de stands y no puede crecer más el evento provincial en representatividad y espacio dentro de la Diputación provincial.

Se preven más de 60.000 visitantes en los cuatro días de celebración de la Feria; serán visitantes ávidos de conocer la riqueza social, económica, turística, cultural o geográfica de los municipios de la provincia cordobesa.

Están previstas diversas degustaciones de platos típicos de la rica gastronomía cordobesa, como la procedente de los Pedroches, el Valle del Guadiato y Sierra Morena o una feria artesana que ya tuvo su primera edición junto a la III Feria de los Municipios.

Actos promocionales, presenaciones, entrega de premios, fiestas populares, actuaciones musicales o demostraciones artesanales componen el apretado programa de actos de esta IV Feria Provincial de que finalizará el domingo día 14 de diciembre.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario