0

Joaquin Sabina arrasa en Córdoba desde la venta anticipada

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Con unos 15 días de antelación sobre la fecha de su concierto en Córdoba, Joaquín Sabina ha agotado en la venta anticipada  las 5.500 localidades del aforo del Pabellón Vistalegre de la capital cordobesa, donde el cantautor de Úbeda presentará Vinagre y Rosas, el último trabajo de su dilatada y exitosa carrera musical.

Córdoba es parte del comienzo de la gira que se inició en Salamanca y que llevará a Sabina por buena parte de la geografía Nacional, recalando en ciudades como Granada, Málaga, Madrid o Barcelona.

Desde el 2007, con su visita a dúo con el magnífico Joan Manuel Serrat en la gira Dos Pájaros de un tiro, el público cordobés no podía disfrutar de las canciones y de la música de este genio de la música nacional que es Joaquín Sabina; en aquella ocasión Sabina y Serrat reunieron a más de 14.000 personas en el Estadio Municipal del Arcángel.

Sabina se ha inclinado en esta ocasión por llevar su música a teatros y escenarios más reducidos, a diferencia de otras giras donde eran los grandes espacios los que dominaban.

Los músicos habituales que acompañan al de Úbeda le acompañarán de nuevo para ofrecer al público cordobés Vinagre y rosas, un disco muy esperado para los fans del músico del que  la mayor parte de las canciones las ha compuesto el propio Sabina con el poeta Benjamín Prado.

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario