0

John Fogerty el único sin descuento en el 29 Festival de la Guitarra de Córdoba

Publicado por el .

John Fogerty

Las localidades para el próximo Festival de la Guitarra que se celebrará en Córdoba del 1 al 11 de Julio estarán disponibles el próximo lunes en las taquillas del Gran Teatro de Córdoba,  por Internet o a través de Uniticket en el teléfono 902 360 295.

Son 23 los espectáculos previstos para esta nueva edición del Festival de la Guitarra, en 22 de los cuales se podrá tener derecho a descuento salvo en el concierto que protagonizará John Fogerty.

Los conciertos serán variables, las personas que adquieran localidades para un mínimo de cuatro espectáculos tendrán derecho al 25% de descuento; los titulares del Carnet Joven del Instituto Andaluz de la Juventud tendrán derecho al 15% de descuento y el 50% los alumnos de los cursos del Programa Formativo de Guitarra en el Gran Teatro y podrán acceder de forma gratuita a los demás espectáculos.

Siguiendo con los descuentos los alumnos de los Conservatorios de Música, Danza y Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba tendrán un 50% al igual que los abonados de la Orquesta de Córdoba en el concierto de29 Festival de la Guitarra.

En Cheque Gran Teatro, tarjeta Córdoba Card y en los convenios con Sadeco, Ayuntamiento, Urbanismo y Universidad de Córdoba se mantendrán los descuentos habituales.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario