0

José Tomás en la Feria de Córdoba

Publicado por el .

José Tomás en una magnifica faena en las Ventas

De manera definitiva, y para evitar coincidencias con otros acontecimientos deportivos que pudieran distraer la atención, la corrida estrella en el Coso de los Califas, con motivo de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2009 se celebrará el martes 26 de mayo con un cartel excepcional, con los diestros Juan Serrano “Finito de Córdoba“, el madrileño de Galapagar  José Tomás y el cordobés Jose Luis Moreno.

El sábado 23 de mayo comenzará el ciclo taurino de la Feria de Córdoba con la celebración de una corrida de novillos con picadores, a la que seguirñá una corrida de toros, el domingo 24 de mayo, en la que intervendran Rafaelillo y José Luis Moreno.

El lunes 25 se celebrará una novillada sin picadores protagonizada por alumnos de la Escuela Taurina de Córdoba.

Imagen de previsualización de YouTube

 

El día grande debe de ser, al menos por el plantel de figuras, el día 26 de mayo con Finito de Córdoba, José Tomás y José Luis Moreno a la que seguirá, el miercoles 27 una novillada con picadores.

El jueves 28 completarán el trío de maestro Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque, cartel que puede dar un juego excelente como el del viernes 29, con Francisco Rivera Ordóñez, David Fandila El Fandi y la segunda intervención de Finito de Córdoba.

En el espectáculo taurino del día 30, sábado, el novillero de la vecina Ecija Miguel Angel Delgado tomará la alternativa, con apadrinamiento del francés Sebastián Castella y acompañamiento de Julio Benitez “El Cordobés hijo”.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario