0

Juana Martín en la Madrid Fashion Week

Publicado por el .

Con una moda más minimalista y de un solo color, dominando el negro y el blanco, se ha presentado Juana Martín en la Madrid Fashion Week, ofreciendo un cambio radical sobre el corte flamenco colorido y de otras ocasiones.

A Juana no le faltaron sus fans más incondicionales en esta presentación, procedentes de Córdoba, como Carmen Calvo, Rafael Cremades o Rosa Candelario, que tuvieron ocasión de visitarla en la preparación de este siempre importante desfile para los diseñadores de moda.

Las formas minimalistas dominaron la presentación de la ropa de día de Juana Martín; los pantalones rectos y los monos clásicos se pasearon por la “antigua pasarela Cibeles”, recordando la época más dorada de peliculas y musicales de los años 70.

La noche de Juana Martín es atrevida y sugerente con unas plumas que le dieron levedad a las creaciones. El blanco o la rafia fueron los colores dominantes, con pañoletas, abrigos o vestidos creados a partir de telas deshilachadas.

Desfiló por primera vez la firma Icónica Juana, nueva creación de la diseñadora Juana Martín, donde se dió a conocer una ropa de calle con prendas de revival, faldas rectas y con bolsillos, caftanes de flecos y muy atrevidas faldas en su mínima expresión.

Te puede interesar

Escribe un comentario