0

Juanjo Caro expone en la Galería Arte 21

Publicado por el .

Juanjo Caro

Proyecciones es el título de la exposición que la Galería Arte 21 dedica al sevillano Juanjo Caro ; en la misma se reúne una veintena de obras de acuarela, óleo y collage.

"Como en estas calles nunca llegas a ver el fondo, te transmiten una sensación de laberinto que me impulsaba a trabajar sobre ello ", es la opinión de Caro, al respecto de las calles de la Judería, el barrio de Córdoba que más le sorprendió cuando visitó por primera vez la ciudad.

Las sinuosas calles y la unión de las propias casas (fachadas tipo acordeón), con las calles en trazos simplistas se convierten en una suerte geométrica que se despliegan a la perfección, donde el artista se decanta por colores básicos como el amarillo, el azul, verde o rojo.

En el Bar-Galería Azabache, en el año 1981 realizó su primera exposición en Córdoba, un año después de su primera visita, este alavés, afincado en Sevilla. La Galería Taller del Pasaje (Sevilla), la Galería José Pedraza (Montilla) , la Sala Cobalto de Córdoba o la galería Fragge de Frigiliana (Málaga) son algunos de los lugares donde Caro ha expuesto su obra.

En el Colegio de Arquitectos en 2001 (junto a Jacinto Lara, denominada El gran Juego) y en la Sala Arte 21, la llamada Migraciones, junto a Lara y Juan de Dios Aguilera en el 2004 han sido sus exposiciones más recientes.

Te puede interesar

Escribe un comentario