0

La Agenda de otoño del Gran Teatro de Córdoba, plagada de acontecimientos teatrales

Publicado por el .

Entre las obras que se representarán en el Gran Teatro de Córdoba destacan Sonata de Otoño, adaptación de la película de Ingmar Bergman, protagonizada por Marisa Paredes, que llegará a Córdoba los días 12 y 13 de diciembre. María Adánez será la Señorita Julia en las representaciones de 28 y 29 de noviembre y Fran Perea actuará dando vida al Don Juan del Burlador de Sevilla de Tirso de Molina los días 8 y 9 de diciembre.

Continuando con la programación teatral Alberto San Juan y Animalario representaran Argelino, servidor de dos amos, basado en la obra de Carlo Goldoni Arlequino, servidor de dos amos, los días 11 y 12 de octubre; Lola Herrera y Juanjo Artero son los protagonistas de Seis clases de baile en seis semanas el 17 y el 18 de octubre. Por último, en lo que a teatro se refiere el 26 de noviembre se celebrará el Certamen de Teatro por la Igualdad organizado por la Delegación de Participación Ciudadana y el Consejo del Distrito Sureste.

El teatro infantil también tendrá su espacio, con la representación de El libro imaginario, el 19 de octubre y El elefantito, que se representará en el Teatro Avanti el 10 de Diciembre.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario