0

La Casa de Maita, un alojamiento rural con encanto

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

La Casa de Maita es una casa rural con encanto andaluz, restaurada para ofrecer el máximo confort a los huéspedes amantes de la naturaleza, quienes podrán disfrutar de una preciosa suite con chimenea, relajarse bajo el agua de la cascada de la piscina, entre muchas opciones más.

La alegría de las cuidadas flores que adornan su patio cordobés, el sonido del apacible agua y el repicar de las campanas neoclásicas acompañarán a los visitantes durante toda su estancia.

La Casa de Maita está situada en una inmejorable ubicación, desde donde los huéspedes podrán emprender excursiones con destino a las principales capitales de Andalucía. Córdoba y Málaga se encuentran a sólo 45 minutos, Granada y Jaén a 60 minutos y Sevilla a 90 minutos.

Esta acogedora propiedad fue una de las primeras casas de la localidad en el siglo XVI y ha sido restaurada minuciosamente según la edificación de 1910.

habitaciones

-Comodidades: 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación múltiple de 4 plazas, 2 camas supletorias y 3 baños. Algunas de sus habitaciones, fueron en su momento tiendas de ultramarinos o granero. En su exterior, destaca la piscina de cloración salina y una deslumbrante cascada terapéutica para cervicales. La barbacoa y el bello patio cordobés están completamente amueblados con hamacas, mesa y sillas.

Es importante destacar que la casa fue dotada con todo el equipamiento necesario, pudiendo encontrar desde el más mínimo detalle de uso cotidiano como los secadores de pelo hasta lo más novedoso en entretenimiento, como karaoke y Play Station. A su vez, dispone de dos chimeneas (una en el salón y otra en uno de los dormitorios), vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, cafetera, batidora, menaje, juegos de mesa, ropa de cama, baño y agua caliente por placas solares.

-Dirección: c/ Real, 47 – 14973 Encinas Reales Córdoba

Te puede interesar

Escribe un comentario