0

La cocina tradicional de Cuaresma en Caminos de Pasión

Publicado por el .

Este lunes 7 de marzo se iniciará el cio “Cocina de Cuaresma” dentro de lo que son las I Jornadas Gastronómicas “Caminos de Pasión”. Durante la celebración de las mismas se hará una oferta gastronómica temática conjunta de los 34 restaurantes de la ruta, que incluye once localidades de Jaén, Málaga, Sevilla y Córdoba.

Tras la promoción Fogones de antaño, celebrada del 18 de octubre al 21 de noviembre, donde la cocina tradicional fue la protagonista, en esta ocasión “Cocina de Cuaresma” ofrecerá lo mejor de la cocina del tiempo de cuaresma de la zona central de Andalucía con una variada carta donde se recogen platos y recetas locales de gran tradición.

Los 34 restaurantes que se han unido a esta iniciativa están en las localidades de Alcalá la Real (Jaen), Antequera (Málaga), Carmona, Écija, Estepa y Osuna (Sevilla) y Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba), basada en menús que incluyen las recetas de la cocina cuaresmal tradicional.

Se puede obtener más información y reservar mesa para degustar estos menús en la web www.caminosdepasion.com y señalando el enlace “Jornadas Gastronómicas”. También se puede consultar en las oficinas de turismo de los once municipios andaluces.

Te puede interesar

Escribe un comentario