0

La Copla española también se canta en Córdoba

Publicado por el .

Anterior edición Concurso Copla "Ciudad de Córdoba"

La Federación de Peñas de Córdoba, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Córdoba  y el Ayuntamiento de Córdoba, organiza la IV Edición del Concurso Nacional de Copla “Ciudad de Córdoba”, cuenta con mas de 70 aspirantes para los premios.

El certamen coplero constará de siete fases preliminares, a celebrar durante los días 18, 19 y 26 de septiembre y el 2,3,16 y 17 de octubre a las 21.30 horas; la semifinal para el 31 de octubre tambien a las 21.30 y la gran final el 22 de noviembre, a las 12.30 horas de la mañana en el Gran Teatro del Bulevard del Gran Capitán.

La fase previa de castings se está desarrollando en el Centro Cultural y de Ocio de la Plaza de Cañero.

Este año destaca la novedad de la modalidad juvenil, para participantes menores de 17 años que podrán participar en el concurso; también es nuevo este año el premio que se destina a la canción que esté dedicada a Córdoba, que se premiará con 600 euros en metálico.

Habrá cuatro premios aunque, el premio más deseado es la grabación de un disco que pueda suponer el verdadero espaldarazo para el ganador o ganadora de este Concurso Nacional.

Pasión Vega, coplera renovadora

Te puede interesar

Escribe un comentario