0

La Feria de Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital de Córdoba

Publicado por el .

Nintendo DS

Del 30 de octubre al 3 de noviembre se celebrará en el Recinto Ferial de Ifeco la Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital (Fived), con las últimas novedades del sector del ocio digital; se prevé que la visiten unas 6.000 personas entre profesionales e incondicionales de este tipo de  entretenimiento.

La Fived se celebrará gracias al patrocinio conjunto de la Diputación Provincial de Córdoba y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, dentro del Quinto Festival Internacional de Animación (Animacor 2009).

La oferta de numerosos juegos y lanzamientos en todas las plataformas y la posibilidad de participar en torneos oficiales de videojuegos es uno de los atractivos principales de Fived, dentro de una oferta pionera que petende contar con nuevos sectores y propuestas que forman parte de un instrumento de desarrollo económico desde la cultura.

Otro de los seguros atractivos atractivos de Fived será el área de consolas de videojuegos como Play Station 3, Wii, Xbox 360, Psp y Nintendo DS, donde se encontrarán los últimos lanzamientos.

Te puede interesar

Escribe un comentario