0

La Feria del Empleo de la UCO en el aire

Publicado por el .

Feria Empleo UCO 2088

Se maneja como fecha probable de celebración de la Quinta Edición de la Feria del Empleo de la Universidad de Córdoba el mes de octubre ya que, este año, no se va a poder celebrar en sus fechas habituales, el mes de marzo.

La crisis económica actual o las estrategias comerciales de algunas empresas, como por ejemplo la de Carrefour que se encuentra imbuida en una guerra de precios con sus competidoras, han relajado la prioridad de esta celebración que, sin concretar fechas, lugar o si con seguridad se celebrará incluso, parece que se está pensando en la posibilidad de que se celebre en el mes de Octubre.

La UCO está reuniéndose con las entidades organizadoras que insisten en la actual situación de crisis económica, no habiéndose celebrado, a estas fechas, reuniones preparatorias con fechas previsibles.

Una Consultora en diciembre pasado dió a conocer las propuestas de cada organización de las que interviene en la Feria del Empleo, según ha informado la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia (Fundecor).

Otro de los aspectos importantes que se maneja como decisivo en la continuidad de esta Feria de Empleo es el sitio de celebración; el Patio de la Diputación se ha quedado pequeño para las 29 firmas que se han reunido y para los 2.000 alumnos que han visitado la Feria.

Alguna de las empresas que han intervenido son las entidades financieras como BBVA, el Grupo Santander, o empresas como Decathlon, RACE o Port Aventura.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario