0

La Fiesta Universitaria de la Primavera reunió a jóvenes de todas las edades en El Arenal

Publicado por el .

Los Aslándticos

La Fiesta Universitaria de la Primavera regresó de nuevo al Arenal con menos personal del esperado y cierta división sobre el planteamiento del suministro de las bebidas habituales en cualquier fiesta.

El botellón por un lado y unos precios asequibles, al menos por esta vez, en una barra poco transitada trajeron de nuevo el dilema a la forma del suministro de bebidas a las fiestas de los jóvenes.

La fiesta comenzó con un arroz al mediodía y se prolongó hasta la 1 de la madrugada; sin embargo el fuerte calor reinante diseminó a los asistentes a la macro paella aunque con la última hora de la tarde regresaron al aparcamiento de autobuses del Arenal, zona donde se organizó la Fiesta de la Primavera.

A los menores que se acercaron a compartir la fiesta de los jóvenes universitarios no se les sirvió ninguna bebida alcohólica en la barra habilitada para a fiesta, demandándose en cualquier caso el DNI para comprobar la edad.

Propiamente en la programación de la Fiesta, se contó con la batalla de DJ’s, otra de grupos de Rap; se presentó la página Web municipal Esto es otra movida y la batucada  terminando los actos programados el grupo de Los Aslándticos con un concierto

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario