0

La fruta más barata…. en Córdoba

absolutcordobafruteria La fruta más barata.... en Córdoba

De acuerdo al estudio publicado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Córdoba es la ciudad española donde más barato resulta comprar la fruta, la vecina Jaén es la capital donde se puede encontrar el pescado más barato y Santander, la capital cántabra, es el lugar donde la carne tiene unos precios más asequibles.

Por otro lado el delicado honor de ser la capital de provincia donde las frutas, las verduras y la carne son más caras es en San Sebastián; el pescado se encuentra a los precios más caros en Las Palmas de Gran Canaria.

Sin embargo, en otro sector de productos de habitual consumo, el de la drogueria, es Córdoba la ciudad donde los precios aumentaron más que en ninguna otra capital de provincia, concretamente el 17%, tras la cual se encuentra la capital salmantina con un 15%.

El resumen de toda la estadística arroja conclusiones como que los precios de fruta y verdura son mejores en los comercios especializados; sin embargo estos mismos comercios son los más caros en la carne, droguería y pescado.

 

 


Escribe un comentario