1

La Fundación Aljaraque presenta su mercadillo solidario

Publicado por el .

Hotel AC Córdoba Palacio

Hasta el próximo domingo estará abierto el mercadillo de la Fundación Aljaraque en el Hotel AC Córdoba Palacio para sufragar, en lo posible, los proyectos solidarios con los que está colaborando en la actualidad.

Su Presidenta, Blanca Aguilar, informó que los beneficios del mercadillo estarán destinados a la ayuda de una ONG de África y a becas apra seminaristas que vienen a formarse a Europa procedentes de países subdesarrollados. Se pretende reunir 18.000 euros con las actividades organizadas por la Fundación, como la exposición de obras de arte (se cuenta con la ayuda de artistas como Ana María Verdú, Antonia Pérez Pastor, Luis Amores o Carmen Martín Peñasco o los dulces típicos de la Navidad.

Otros productos que podrán adquirirse en este mercadillo son artículos de ropa, lencería, zapatos o mantelerías y toallas, pudiendo colaborar de esta forma con un proyecto solidario y adelantando en la misma visita, alguna de las compras que se tengan proyectadas para Navidad, a unos precios muy asequibles y ajustados a los tiempos de crisis que tenemos en la actualidadLas últimas tendencias de la ropa infantil podrán verse en el desfile de la Escuela Infantil Kids Garden, donde 200 niños aproximadamente, entre los 6 meses y 15 años presentarán un desfile de moda para colaborar en la Feria Solidaria.

 El horario de los pases será de las 17 y las 19 horas de la tarde del sábado, con unos precios de entrada para disfrutar del mismo muy asequibles para niños y adultos.

Moda Infantil

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pilar dijo

    por favor el precio de la entrada al hotel para el desfile de cuanto es y donde se sacan

Escribe un comentario