0

La Fundación Antonio Gala inicia nuevo curso

Publicado por el .

Comienza un nuevo curso en la Fundación Antonio Gala de Jóvenes Creadores; se inicia con cambios organizativos internos que no afectan a su patronazgo. Ymelda Navajo y Juan José Almagro han sido sustituidos por Jesús Badenes, director general del Grupo Planeta y José Guirado, de la Casa Encendida de Madrid; Antonio Gala asumirá la Presidencia del Patronato del que es presidente de honor. Aún queda pendiente la incorproación de un responsable de la Fundación Cajasur.

Antonio Gala presidió la foto de familia con los 14 nuevos alumnos (todos españoles salvo un japones y dos mexicanos) en la entrada de la Fundación, donde espera hacerse más presente esta temporada. Gala manifestó que espera que sigan siendo “imprevisibles y encantadores, como siempre”.

Escritores, artistas plásticos, músicos y fotógrafos, por primera vez, de entre 18 y 25 años son los elegidos de entre más de 1.800 solicitantes, que inundaban el edificio de la Fundación de ilusión y ganas de trabajo como lo manifestaron en el video de la presentación que uno de los alumnos grabó en a estancia inicial de los alumnos en Córdoba.

Te puede interesar

Escribe un comentario